SERVICIOS

En IMPORTACIONES MOR, C.A. contamos con un equipo altamente calificado para prestarte un servicio personalizado y con la mayor experencia en el sector automotriz de Venezuela. Nuestros representantes de ventas se encuentran desplegados por todas las ciudades del país para llevar nuestros productos a las casas de repuestos con la mayor eficiencia del mercado.

 

Contamos con un transporte aliado lo que nos permite hacer nuestros despachos a TODO el Territorio Nacional y lo mas importante de forma GRATUITA para todos nuestros clientes, es decir, nuestros clientes no deben preocuparse por gastos extras de flete o manejo de mercancía.

 

La ubicación estratégica de nuestro almacén en la zona Centro Occidental del país es favorable para un despacho oportuno y con rapidez a todos los demás sectores del territorio, lo que se transforma inmediatamente en ahorro de tiempo y dinero logrando asi superar las expectativas de los clientes mas exigentes.

 



SERVICIOS

- Personal altamente calificado.
- Despachos GRATUITOS.
- Asesores de venta con gran
experiencia en el mercado.
- Pedidos On-Line.

Ver mas

PRODUCTOS

Contamos con un inventario de las marcas de autopartes más reconocidas a nivel mundial. Siempre a disposición de todos nuestros clientes garantizando CALIDAD y BUENOS PRECIOS.

Contácto

Teléfono: +58 (0251) 447.02.22 (0251) 931.27.99
Fax: +58 (0251) 446.56.80
ventas@importacionesmor.com